Cuando me fui un suspiro se te escapó, yo te amaba y lo sabías, morias por gritarme tantas cosas pero tu ego absurdo le puso candado a la puerta de tus emociones.
Te escondiste bajo las sabanas de tu orgullo barato, cuantas noches no me lloraste sin lágrimas, escudándote en una sonrisa cualquiera , cuantas letras se perdieron , cuantas cartas no nacieron, cuantas palabras que decirme más tu boca se hacía muda!! Que ganas con quedarte callado cuando tu corazón esta ronco de gritar que me ama!
Al parecer los brazos de tu arrogancia te parecen mejor que las caricias que siempre imaginamos, preferiste el silencio de tu habitación al sonido peculiar de mi risa de niña, al sonido de mis gemidos...Prefieres mirar mis fotos y resignarte, que luchar y verme de frente.
El orgullo te encierra en una cárcel donde tú mismo escogiste la condena, el tiempo consume historias, guarda recuerdos y mantiene latente amores como el nuestro.
En cada boca que beses estará el beso que nunca te di, con cada cuerpo que ahogues tu desenfreno recordaras a la niña virgen a la que tu le enseñaste a amar. En cada canción de amor, escondida estaré yo.
Siempre pensaras que hubiera pasado si hubieses dejado salir aquellas palabras, que fue de mi, que fue de ti, que nos paso……….
Yo estaré en ti, en cada uno de tus sueños, en cada una de las mañanas que despiertes húmedo, yo estaré en cada paso que des, no importa dónde o con quien estés me tendrás en tu mente, te lo prometo!