espero que sea del agrado de todos, simplemente un pequeño rincosito en la web donde expongo mis pensamientos , donde afloran mis mas profundos sentimientos, en fin un lugar donde puedo ser yo misma...
lunes, 22 de noviembre de 2010
Hola, esto es simplemente el desahogo de un alma cicatrizada que vaga por los rincones ocultos de una habitación abandonada.
Sería bueno que empezara diciendo quien soy pero ni yo realmente se. Hasta hace 16 años mi nombre era Stephanie, una chica a simple vista normal, que guardaba unos cuantos secretos pero ahora solo soy un soplo de aire que da vueltas por esta oscura alcoba. Tumbo cosas y hago ruido para ver si alguien me escucha y en ocasiones espío por la ventana al vecino de enfrente.
Mi cuarto siempre esta vacio nadie viene a visitarme antes venían y observaba como a todos se les erizaba la piel , intentaba gritarles , pero al parecer no me escuchaban , solo alguien una vez lo izo, pero no volvió mas.
Espero no quedarme aquí por la eternidad, me conformaría con dar una vueltecita por el infierno por lo menos habría más acción, o quizás estar en el paraíso escuchando anécdotas de la madre teresa de Calcuta pero mal por mí, esos lugares tienen cupo limitado, me tendré que conformar con este frio cuarto.
Ya no me acuerdo que se siente hacer las cosas que amaba. Era divertido poder conversar con alguien o por lo menos sentirme acompañada. Antes de ser este estúpido soplo de aire abandonado, era una lagrima, recuerdo como resbalaba en las mejillas de aquellos que decían extrañarme. Luego pase a ser una sonrisa en la cara de los que me querían, pero con el tiempo me convertí en lo que ahora soy , de repente ya nadie se acordaba de mi , el tiempo, los asuntos cotidianos, el vaivén del trabajo contribuyo mucho para que eso pasara.
No sé con exactitud hace cuanto tiempo me fui de sus vidas, no sé si pasaron días , horas o quizás años , solo sé que se olvidaron de mi. Incluso aquel apuesto galán que una vez me dijo que me amaría por la eternidad.
Pero bueno, ya me harte de escribir….
Ya son las nueve en punto , la hora en que el vecino de enfrente estudia todas las noche con las ventanas abiertas..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me gustó esta historia, me dejo una sonrisa en la cara.
ResponderEliminarMuy buena
CAROLYNE
http://pintandoversosenelinfierno.blogspot.com