domingo, 9 de enero de 2011


Hace tiempo, que la mañana no me huele a esperanza, hace tiempo que la noche es solo oscuridad, ya no me apetece jugar e intentar alcanzar estrellas fugaces ,
Mi mundo se redujo al rompecabezas de recuerdos que me dejaste. Entre fotografías y cartas, se me escapa un suspiro, que importa que tus brazos fueran un puente al infierno si en ellos era feliz.
Ya no hay primavera en mis tardes. Según el calendario hoy es nueve de enero pero mi corazón sigue estacionado en esa tarde de agosto que entre palabras y gestos un adiós se te escurrió.
El mar seguirá en el mismo lugar , la noche seguirá siendo noche y yo seguiré dibujando corazones con tu nombre , soñándote , esperándote , queriéndote y así será hasta el día que no quede un poeta que como yo muera de amor.

2 comentarios:

  1. Amiga Stephanie sus letras brotan tan claras sentidas llenas de emocion que se siente su corazon hablar solo un corazon asi es capaz de componer y sentir asi ... felicidades amiga

    abrazos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Y SI...LA MELANCOLIA SE APODERA DE NOSOTROS CUANDO SE NOS VA EL SE QUE AMAMOS, SIGUES ESPERANDO Y HACIENDO VERSOS.
    Y NO MUERAS REVIVE EN UN NUEVO AMOR.

    CARO

    ResponderEliminar