domingo, 7 de marzo de 2010

¿Dónde?


¿Dónde están sus promesas?

-Lo siento amor el olvido se las llevo
.

¿Dónde están esos labios que me besaban tiernamente y esos
Brazos fuertes que tantas veces fueron mi refugio?

-ya no te pertenecen, sus besos no son mas que frías muestras
De un cariño que el ya no siento... Y sus brazos son ahora el hogar
De un nuevo amor.

Cielo, que me falto por darle, que me falto por decirle
Si en cada momento le entregue el alma, si en cada beso
Le di mi vida. ¿Cuándo dejo de sentirme, cuando este amor de pronto desapareció? respóndeme por favor que me muero de dolor


- mi niña bonita, todo murió justo donde empezó ,
- el amor es así , viene y se va como olas en la mar
- como un espejismo de tu ilusión , como un sueño
- como un cuento que debe terminar, punto y seguido
- o punto final eso nunca lo sabrás…

Pero me duele y no lo puedo evitar, ¿como hizo para olvidar,
Cómo tan pronto a alguien mas su sonrisa pudo entregar?

- el amor no duele, mira ,en tu mente siempre estará el recuerdo
- de aquella primavera que juntos vieron pasar , también
- estará el recuerdo de su adiós, tu decides que recordar,
- desecha lo malo y conserva lo bueno, todo pasa por algo
- todo obra para bien , se paciente dale tiempo al tiempo
- yo te aseguro que al final un amor sincero encontraras
-





Aun así Me siento derrotada, una batalla perdida, un corazón destrozado

El secreto esta en darte cuenta que la victoria no consiste en ganar si no en aprender.
Lo peor que puede pasar es no perder nada por miedo a perderlo todo, triunfes
O caigas ya eres un ganador.


Mucho de cierto ahí en tus palabras, tu que sabes tanto, dime, ¿donde
Encuentro el camino para ser feliz?

Si miras fijo el agua cristalina del mar, en el reflejo de lo que veas
Allí la encontraras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario