sábado, 28 de agosto de 2010

Espero y no olvides.




Espero y no olvides el tiempo que nos vio crecer, el aire que recorrió nuestra
Piel, las olas, el mar y el silencio, espero que siempre recuerdes esa tarde
De mayo, aquel cielo estrellado, cada verso, cada canción toda nuestra ilusión
Si no es mucho pedir no te olvides de lo que un día fui.

Espero y entiendas que hay cosas que simplemente no tienen razón de ser, miradas
Perdidas, Palabras que hieren, corazones que la tempestad no ha podido separar
Ojala y nunca olvides que aunque el viento borro mis huellas un día
A tu lado camine

Recuerda aquella voz tierna que gritaba tu nombre al alba, aquellos
Labios que te besaban que te hablaban, cuando entre risas repases
Los recuerdos, las locuras, mi cara enojada, mis celos absurdos,
Tu mano y mi mano..

Aunque halla decidido partir a los brazos de la libertad, aunque
yo disimule y no deje mis lagrimas correr , espero y no olvides que
lo que nunca quise fue hacerte sufrir.
Espero y siempre recuerdes a aquella tonta que a pesar del tiempo no te a podido
Olvidar y a pesar de sus errores no busco mas que tu propia felicidad.

1 comentario:

  1. Que hermoso poema, me gusto bastante. Que DIOS bendiga ese talento que tienes. Mi chichi linda! Muakitiiii :-)

    ResponderEliminar