domingo, 29 de agosto de 2010

Game over.


En el tablero de la vida el tiempo siempre hace su jugada
Mortal, no importa que tengas rey contra alfil el tiempo no
Tiene reglas para matar.

Y es que la vida no es más que un espejo de utopías, es el intento
Absurdo de encontrar el todo de nada.
Mientras los años se esconden detrás del maquillaje de la vecina que
Frecuenta aquel bar.
El tiempo arruga el pasado e inmoviliza el futuro, es el lento latir
De un corazón que a pesar del cansancio se aferra al difícil caminar.

En el juego de la vida debes pensar bien que movimiento realizaras
Pues ya dado el paso no podrás volver atrás ni tampoco adelantar.

¿Alguien me podría decir que es eso que pretendemos ganar?

Cuando al fin descubres lo que yo todavía no e podido averiguar el reloj
Se apresura a gritar ¡Game over! y por falta de tiempo acabas de perder.

3 comentarios:

  1. Hola bello blogg, bella entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas hracias, buen día, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Soy Javier Andrade (Datrebil, en la Internet)
    Hoy es un día muy feliz para mí, pues he podido cumplir una ilusión que tenía desde que empecé a escribir. Hoy he autopublicado mi primer libro de poemas, "A UNA ROSA BLANCA".
    Un libro que recoge básicamente los primeros poemas que escribí y que compartí contigo en cada uno de mis humildes y sencillos blogs y spaces; incluso en los foros que participé en este tiempo.
    "A una rosa blanca" es una parte de mi corazón, es el eco de mis propios latidos. Cada poema es un pétalo de rosa rociado con mi personal forma de ver y entender la vida y el amor, en cada una de sus vertientes.

    Hoy me complace compartir mi dicha contigo.
    Te dejo el enlace donde se distribuye para que puedas ojearlo (sin compromiso alguno). Si te gusta o te apetece comprarlo, además de haber compartido mi dicha, te habrás llevado contigo una parte muy sentida de mi corazón, de mí.

    El enlace es: http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/a-una-rosa-blanca/12786919

    De cualquier modo, de antemano, quiero agradecerte tu predisposición e interés.
    Gracias por todo.

    Javier Andrade (DATREBIL)



    Interesante y origibnal forma de hablar de la vida.
    Me ha gustado tu blog, celebro haberlo encontrado.
    Te invito a visitar mi humilde blog poético, A una rosa blanca.
    Será bien recibida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Increíble princesa, usted escribe muy bonito, inclusive cuando la letra es melancólica y/o pesimista. Saludos a la distancia Stephanie.

    ResponderEliminar