martes, 3 de agosto de 2010

Holocausto de recuerdos

Esta noche abriré las puertas del ayer para cerrarlas
Por última vez, gritare todo aquello que mi alma no puede entender
en holocausto mis recuerdos arderán,
Como ave fénix de mis cenizas renaceré ,
Y diré en alta voz jamás sin que mi pecho guarde alguna ilusión fugaz

Una botella de whisky un cigarro y otro cuerpo en mi colchón
El ultimo brindis y nunca más tu nombre repetiré
En otros labios encontré el antídoto contra tu desamor
Di lo que quieras ya tus palabras cortantes no me lastiman mas

Ya me canse de tu mirada con pena, de tus besos con sal
del voy y vengo, del espero y nunca llega ,de tu orgullo
que arrastra tanta cobardía.

A mi corazón ya no lo anestesian tus caricias, a mis oídos
Ya no le hacen falta tu voz, este juego sin reglas lo acabo
De ganar yo…

2 comentarios:

  1. poema muy sentido .. lleno de sentimientos encontrados con mucha firmeza en ellos en donde la ultima palabra es tuya en el que tu corazon es el que gana.... y con la conviccion de que al abrir la puerta el sol brillara con fuerzas para ti... lindo amiga....

    Saludos
    abrazos
    Linda semana

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias! por tomar de tu tiempo para leerme un placer para mi :)

    ResponderEliminar