domingo, 7 de marzo de 2010

Abrázame.


Abrázame, no me dejes caer
Ayúdame a creer, hasme soñar, llévame a otro lugar
Déjame escuchar el lenguaje de tu corazón
Amor, amor, amor es lo que quiero sentir

No rompas mis sueños con mentiras,
Quiero algo real, enséñame a volar con solo los ojos cerrar
Juntemos nuestros labios no me dejes huir, siente la melodía de mi alma
Mi corazón te llama, siento miedo a enamorarme, abrázame ,
Hazme sentir que contigo a mi lado el dolor va a morir.

déjame saber que no eres perfecto, no me prometas que no voy a llorar
pero si promete que a mi lado siempre estarás, ayúdame a volver a sentir
no me abandones aunque te lo diga de mil maneras ,lucha , descubre
el lenguaje de mi silencio, no escuches mis palabras solo son sonidos
oye el canto : amor, amor, amor es lo que quiero sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario