domingo, 7 de marzo de 2010

Que nadie sepa.


Que mis lágrimas se confundan entre la lluvia
Y mi llanto en el canto del mar
Pero que nadie sepa nunca que esa noche te lloré
Esa noche te extrañé, esa noche te amé.

Que mi depresión se pierda entre los ecos
De una risa cualquiera, y mis palabras frías,
Secas se embriaguen de una felicidad absurda,
Pero que nadie nunca se entere que esa noche te soñé
Que esa noche te perdí, que esa noche morí.

Caminaré con la alegría pintada en la cara
Y el dolor tatuado en mi alma, caminaré
Bajo el disfraz de un corazón duro
Pero que tú nunca te enteres que esa noche te di mi alma
Te di mi ser, que esa noche aposté por tu amor y todo lo perdí.


Y aun así, viviendo en la mentira ,surcando los cielos de lo ilógico
De lo imposible, aun con la nostalgia reflejada en las ventanas de mi alma
Y mis heridas sangrando, aun así te juro vida mía que me veras de pie
Y nadie nunca sabrá que esa noche mi vida te entregue….

No hay comentarios:

Publicar un comentario