lunes, 8 de marzo de 2010

Siempre en mí.

El tiempo pasa sin remedio alguno, pero aun así tu recuerdo sigue intacto en mí,
Las agujas del reloj avanzan sin misericordia y me da miedo pensar
Que un día ni te acordaras de mí.
Poco a poco nuestra historia se esta convirtiendo en un recuerdo del ayer
Recuerdos que nunca olvidaré y siempre estarán grabados en mi ser.

Los días van pasando y mi necesidad de verte va aumentando,
Mis ganas de vivir van cada día disminuyendo, se van pediendo
Como lo hizo tu silueta en la oscuridad de mis pensamientos.

Voy caminando sin rumbo, sin ilusión , buscando la luz que antes me dabas
Buscando tus palabras, tus miradas pero no las encuentro,
No sabes cuanto añoro volver a besar tus labios, volver a tocar tu piel
Y me da tanta tristeza saber que solo en sueños te puedo ver,
Sueños de lo que jamás quisiera despertar.

Olvidarte me aconsejan todos y para serte sincera es lo que mas quisiera
Pero como luchar con el corazón, siempre es más fuerte el sentimiento
Me da tanto miedo saber que volverás amar que alguien ocupa o ocupara el lugar
Que un día fue mío
Quizás ahora no puedas entender lo que por ti siento,
Quizás no me creerías si te digo que por ti soy capaz de darlo todo.
Pero de nada sirve decirlo diga lo que diga nada te hará regresar
Ahora solo me queda decirte adiós o quizás hasta luego eso solo lo sabe el destino.

Lo único que te puedo asegurar es que nada
Podrá borrar tu recuerdo de mi mente.. Aunque en el mañana con otra persona unas tu vida, recuerda que hubo una mujer que te amó de verdad y seria capaz de dar la vida por ti….

Te deseo la mejor suerte del mundo, y a pesar de todo espero que seas muy feliz
En estos momentos con lágrimas en los ojos solo me queda dejarte volar y decirte:
Te amo sin importar lo que hagas o con quien estés ….

Hasta algún día mi amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario