domingo, 7 de marzo de 2010

Te amaré


Te amaré en el silencio de mi tristeza, en la soledad de mis días.
En la penumbra de mis noches en vela, te amaré dormida
Te amaré despierta, te amaré en esta vida y en todas las que
Vengan.

Desde lejos te miraré, llorare por no tenerte, lloraré por tu adiós
Por mi adiós, por ese día que nuestras vidas separo,
Mi niño de mirada penetrante, sonrisa aventurera, brazos fuertes,
Palabras tiernas…
Mi niño que el viento me robó.


Te imaginaré, te inventaré, porque siempre estas aquí
En cada canción que escuchábamos, en mis labios, en mi piel,
En cada uno los recuerdos que vuelan por la casa, estas en lo que callo
En lo que grito, en lo que añoro, en lo que se fue y no volverá.

Amor clandestino que me quema por dentro,
Palabras que el viento se llevó, mil y un momentos gravados en mi memoria.

Te amaré en la inmensidad del tiempo, en la lejanía de nuestros cuerpos, te amaré
Entre risas y entre llanto también,
Nunca olvides que yo te amé, te amo y siempre te amaré hasta que el último suspiro
Mi alma de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario